1408 La Habitacion Del Mal Latino DVD-Rip

Descargar La Habitacion 1408 Ver Online

La Habitacion 1408

La película en latino completa de título La Habitacion 1408 se puede descargar o ver online en este sitio en calidades 1080p o 720p. También en menor calidad. Fue estrenada en 2007 y en el país Estados Unidos. El idioma de la película es Latino y la colocamos en el género Terror. Ha recibido una puntuación de 4/5, según los visitantes del sitio. Mirar película sin cortes DVDRip.

  • Título latino: La Habitacion 1408
  • Título en castellano: 1408 La Habitacion Del Mal
  • Título original: 1408
  • Género: Terror Ver más películas de Terror
  • Idioma: Latino
  • Estreno8/13/2016
  • PaísEstados Unidos
  • Formato y calidad: DVD-Rip

reproductor 1 subtitulada | reproductor 2 doblada
1408 La Habitacion Del Mal

 

Un poco acerca de La Habitacion 1408:

Basado en una historia de Stephen King, Mike Enslin (John Cusack) es un escritor escéptico cuyo último libro lo ha llevado a varios hoteles supuestamente embrujados. Enslin recibe una postal anónima del Dolphin Hotel de Nueva York, que le advierte que no entre en la habitación 1408. El escritor llama al hotel para preguntar por la habitación, pero no está disponible para hacer reservas. Sin embargo, Sam Farrell (Tony Shalhoub), agente de Enslin, le informa que según la ley, el hotel debe proporcionar su habitación mientras no esté ocupado. Cuando Enslin llega al hotel, es atendido por el administrador, Gerald Olin (Samuel L. Jackson), quien le pide que no entre en la habitación. Olin le informa de las muertes que han ocurrido en ese lugar, advirtiéndole que no durará más de una hora. Sin embargo, Enslin decide seguir adelante con su plan. Dentro de la habitación Enslin comienza a grabar sus comentarios en una grabadora. Minutos más tarde, el escritor fue testigo de varios acontecimientos paranormales, que consideraba como «alucinaciones» debido al coñac que recibió de Olin. Cuando la situación empieza a empeorar, Enslin intenta salir de la habitación, pero sin resultados. Luego usa su computadora portátil para comunicarse con su ex esposa Lily (Mary McCormack), quien le dice que estará allí en unos minutos. Cuando se da cuenta de que no puede salir de la habitación y que la única opción que tiene es suicidarse, crea un cóctel Molotov y prende fuego a la habitación. Los bomberos llegan al mismo tiempo que Lily, logrando rescatar a Enslin. Mientras el escritor está en el hospital, le dice a Lily que vio a Katie, su hija fallecida, en la habitación, pero ella no le cree. Después de su recuperación, Enslin encuentra la grabadora que usó y ambos escuchan la cinta, que había grabado el encuentro entre Enslin y su hija.

Rating y datos
Puntuación de la película: 4/5

La Habitacion 1408 fue vista online 7267 veces – último visitante que la vio, 17 minutos atrás

Ver La Habitacion 1408 HD Latino sin cortes

Etiquetas
ver La Habitacion 1408 online gratis completa sin cortes, DVD, 1408 La Habitacion Del Mal 1080p, 720p, FULL HD, BluRay, 1408 Español Latino, descargar La Habitacion 1408 download