Aliens Ate My Homework Latino DVD-Rip

Descargar Aliens Ate My Homework Ver Online

Aliens Ate My Homework

La película en latino completa de título Aliens Ate My Homework se puede descargar o ver online en este sitio en calidades 1080p o 720p. También en menor calidad. Fue estrenada en 2018 y en el país Estados Unidos. El idioma de la película es Latino y la colocamos en el género Ciencia Ficción. Ha recibido una puntuación de 4.7/5, según los visitantes del sitio. Mirar película sin cortes DVDRip.

  • Título latino: Aliens Ate My Homework
  • Título en castellano: Aliens Ate My Homework
  • Título original: Aliens Ate My Homework
  • Género: Ciencia Ficción Ver más películas de Ciencia Ficción
  • Idioma: Latino
  • Estreno3/29/2019
  • PaísEstados Unidos
  • Formato y calidad: DVD-Rip

reproductor 1 subtitulada | reproductor 2 doblada
Aliens Ate My Homework

 

Un poco acerca de Aliens Ate My Homework:

Extraterrestres invaden la Tierra y dos estudiantes de secundaria tienen el destino del planeta en sus manos en Aliens Ate My Homework, una aventura intergaláctica exquisitamente cómica de Universal 1.440 y Lay-Carnagey Entertainment. Aliens Ate My Homework se basa en el primer libro de la serie triunfante Rod Allbright y Galactic Patrol. Escrito por el internacionalmente reconocido creador Bruce Coville, la saga de 4 partes ha vendido más de diecisiete millones de libros en todo el mundo y ha sido traducido a dieciséis idiomas. El momento en que una pequeña nave intergaláctica choca contra el dormitorio de Rod Allbright (Jayden Greig), de doce años de edad, es el comienzo de la aventura de su vida para él y su prima Elspeth (Lauren McNamara). Alistados por la Patrulla Galáctica alienígena, un grupo de hombres respetuosos de la ley fuera de este planeta, Rod y Elspeth deben correr para salvar al planeta del Desastre Planetario Total. La película presenta la voz de William Shatner («Star Trek») como el intrépido explorador intergaláctico conocido como Phil the Plant.

Rating y datos
Puntuación de la película: 4.7/5

Aliens Ate My Homework fue vista online 3494 veces – último visitante que la vio, 20 minutos atrás

Ver Aliens Ate My Homework HD Latino sin cortes

Etiquetas
ver Aliens Ate My Homework online gratis completa sin cortes, DVD, Aliens Ate My Homework 1080p, 720p, FULL HD, BluRay, Aliens Ate My Homework Español Latino, descargar Aliens Ate My Homework download