Hot Milk Español DVD-Rip

Descargar Hot Milk Ver Online

Hot Milk

La película en latino completa de título Hot Milk se puede descargar o ver online en este sitio en calidades 1080p o 720p. También en menor calidad. Fue estrenada en 2005 y en el país Spain. El idioma de la película es Español y la colocamos en el género Drama. Ha recibido una puntuación de 4.8/5, según los visitantes del sitio. Mirar película sin cortes DVDRip.

  • Título latino: Hot Milk
  • Título en castellano: Hot Milk
  • Título original: Hot Milk
  • Género: Drama Ver más películas de Drama
  • Idioma: Español
  • Estreno8/1/2017
  • PaísSpain
  • Formato y calidad: DVD-Rip

reproductor 1 subtitulada | reproductor 2 doblada
Hot Milk

 

Un poco acerca de Hot Milk:

La bella Esther (Ana Turpin) trabaja en una lechería perdida en las montañas. Le encanta bailar. Y la historia comienza. Su compañía va a una convención de lácteos en Madrid este fin de semana con el grupo de bailarinas que anuncian la marca de leche: «Hot Milk! Esther está tan nerviosa que no puede ordeñar y por eso «el malo», su jefe, el Sr. Lahuerta (Vicente Gil), la castiga y las chicas se van sin ella! Afortunadamente han olvidado el «GLOBO-VACA», una bola promocional de Hot Milk…. Esther se ofrece a llevarla, pero el Sr. Lahuerta no la dejará ir hasta que Esther, después de mucha insistencia, tenga éxito. Comienza su viaje. En el aeropuerto se encuentra con Panorámix (Sergio Pazos), un «hombre mágico», un traficante de personas, que cobra por llevar a los Cluberos drogados a los clubes nocturnos de la isla. Uno de sus asientos se vacía y engaña a Esther para que se una al grupo – los Clubbers llevan a Esther a Ibiza – Allí Esther conoce a un grupo de «monstruos modernos», pseudo-pijos drogadictos: La gracia (Vanesa Otero), la engaña desde el primer momento; Washaba (Laura Domínguez), fascinante y misteriosa «mala»; Álex (Iván Morales), un loco de la noche, de las drogas, del sexo; El Rata (Eloy Yebra) y Álvaro (Zoe Berriatua), dos locos que están más en el cielo que en la tierra; Lula (Macarena Gómez), una simpática loca; Transformador (Marcos Canas), las drogas lo transforman cada cinco minutos; Tanit (Enrique San Francisco), falso predicador del nuevo sueño hippie nocturno; y Lucas (Daniel González), un buen chico. Todos ellos intentarán engañarte para satisfacer tus deseos personales. Y al final, ¿podrá Esther decidir en qué lado de la vida se queda?

Rating y datos
Puntuación de la película: 4.8/5

Hot Milk fue vista online 5581 veces – último visitante que la vio, 42 minutos atrás

Ver Hot Milk HD Latino sin cortes

Etiquetas
ver Hot Milk online gratis completa sin cortes, DVD, Hot Milk 1080p, 720p, FULL HD, BluRay, Hot Milk Español Latino, descargar Hot Milk download