Memorias De Un Zombie Adolescente Latino DVD-Rip

Descargar Mi Novio Es Un Zombie Ver Online

Mi Novio Es Un Zombie

La película en latino completa de título Mi Novio Es Un Zombie se puede descargar o ver online en este sitio en calidades 1080p o 720p. También en menor calidad. Fue estrenada en 2013 y en el país Estados Unidos. El idioma de la película es Latino y la colocamos en el género Comedia. Ha recibido una puntuación de 4.5/5, según los visitantes del sitio. Mirar película sin cortes DVDRip.

  • Título latino: Mi Novio Es Un Zombie
  • Título en castellano: Memorias De Un Zombie Adolescente
  • Título original: Warm Bodies
  • Género: Comedia Ver más películas de Comedia
  • Idioma: Latino
  • Estrenofecha de lanzamiento desconocida
  • PaísEstados Unidos
  • Formato y calidad: DVD-Rip

reproductor 1 subtitulada | reproductor 2 doblada
Memorias De Un Zombie Adolescente

 

Un poco acerca de Mi Novio Es Un Zombie:

En la película Warm Bodies (también conocida como Memorias de un Zombie Adolescente), surge una Roma inusual entre un hermoso adolescente humano y un muerto vivo que es sensible y perezoso… esto desencadena una serie de eventos con la capacidad de cambiar el mundo. todo comienza cuando un misterioso virus devasta nuestra civilización, convirtiendo a sus víctimas en monstruos carnívoros, sin recuerdos de sus vidas pasadas. Lo poco que queda de la humanidad se refugia en búnkeres tremendamente reforzados, donde viven permanentemente aterrorizados por sus seres queridos, ahora zombis. Pero todo eso cambia un día cuando los hambrientos zombis cazadores se cruzan con un equipo de reconocimiento humano en busca de suministros. R (Nicholas Hoult), un zombi conmovedor, está tan cautivado por la encantadora y viva Julie (Teresa Palmer) que, en lugar de devorar sus cerebros, la salva de ser devorada por sus compañeros.R lleva a Julie al aeropuerto infestado de zombis donde vive y la esconde en un 747 abandonado. En los próximos días, en su sorprendente y cómodo escondite, la alegre Julie despierta en R sentimientos olvidados, al darse cuenta de que hay algo más en él que una mirada vacía y una caminata lenta. Confundida por sus sentimientos, Julie regresa a su ciudad amurallada, donde su padre (John Malkovich), un despiadado cazador de zombis, dirige unas fuerzas de seguridad bien armadas. Mientras tanto, una R desesperadamente enamorada ha comenzado a cambiar en formas que nunca creyó posibles y cree que su vínculo con Julie podría significar la salvación de la humanidad. Sin embargo, cuando aparece ante la puerta de la joven, provoca una guerra total entre los vivos y los muertos vivientes, lo que amenaza con romper las escasas posibilidades de convivencia de la pareja.

Rating y datos
Puntuación de la película: 4.5/5

Mi Novio Es Un Zombie fue vista online 4528 veces – último visitante que la vio, 51 minutos atrás

Ver Mi Novio Es Un Zombie HD Latino sin cortes

Etiquetas
ver Mi Novio Es Un Zombie online gratis completa sin cortes, DVD, Memorias De Un Zombie Adolescente 1080p, 720p, FULL HD, BluRay, Warm Bodies Español Latino, descargar Mi Novio Es Un Zombie download